Sexualidades Diversas

CHARLA SEXUALIDADES DIVERSAS

Gracias a la colaboración entre Plena Inclusión Canarias y la Unidad Contra la Violencia Sobre las Mujeres de la delegación del Gobierno en La Palma, se ha puesto en marcha un programa de diversas acciones que tendrán lugar hasta el próximo julio.

La primera actividad programada que se llevó a cabo se centró en las “Sexualidades Diversas”, donde el activista LGTB Héctor Santana, impartió un taller sobre diversidad sexual dirigido a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

CHARLA SEXUALIDADES DIVERSAS

En el mismo participaron un total de 15 personas vinculadas a la Fundación Canaria Taburiente Especial, Programa de Apoyo a la Vida Independiente de la isla palmera, FUNCASOR La Palma y Proyecto Influyendo.

Asimismo, tras la primera sesión matinal, Héctor Santana impartió un segundo taller dirigido, en esta ocasión, a familiares y profesionales, que contó con la asistencia de un total de 27 personas.

CHARLA SEXUALIDADES DIVERSAS

Héctor Santana es un joven Síndrome de Down, nacido en Gran Canaria hace 24 años, que además de colaborar con Plena Inclusión Canaria como activista LGTB, es también nadador y ha participado en diversas competiciones tanto nacionales como internacionales.

¿Quieres dejarnos un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.