Actualidad|

FUNCATAES. VISITA A EL PASO Y BIBLIOTECA

Como parte del proyecto “Disfruto mi tiempo”, que lleva a cabo la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes), se organizó una visita al municipio de El Paso para admirar las alfombras y arcos del Sagrado Corazón y para conocer su biblioteca pública.

Treinta usuarios del Centro Ocupacional Taburiente, el cual está gestionado por Funcataes, pudieron hacer un recorrido por los diferentes arcos de la calle Manuel Taño y aledaños, con el fin admirar el minucioso trabajo de los vecinos. Durante el paseo, contaron con las explicaciones de un muy buen guía: el Concejal de Cultura, Andrés Carmona.

FUNCATAES. VISITA A EL PASO Y BIBLIOTECA

Posteriormente, el grupo se trasladó a la sede de la Biblioteca Antonio Pino Pérez, ubicada en la Casa de la Cultura de El Paso. Allí, Natalia Navarro, hizo de anfitriona y nos habló sobre la historia de este centro de lectura y estudio, los servicios que ofrece y los diferentes materiales que alberga. Una charla que copó la atención de todos los visitantes quienes, en su mayoría, desconocían la existencia de esta Biblioteca. Ahora están entusiasmado con la idea de visitarla de nuevo y aprovechar las instalaciones y todas las posibilidades que ofrecen las mismas.

FUNCATAES. VISITA A EL PASO Y BIBLIOTECA

Libros informativos o de ficción, de tamaños diversos o formatos singulares, para reír, soñar, despertar la curiosidad, el gusto por la lectura o la imaginación. Así fueron las propuestas que Natalia presentó a su cautiva audiencia que también tuvo tiempo para explorar el espacio, repasar las estanterías, compartir libros e, incluso, para contar y es que los cuentos, siempre que nos transmitan una buena historia, no tienen edad.

One Reply to “De visita en El Paso y su biblioteca pública”

  1. […] familiares de fin de semana, visitas a la biblioteca de El Paso y a la Feria del Corredor (Transvulcania), clases de iniciación al surf y paseos a Puerto Naos y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Canaria Taburiente Especial.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Close Search Window