Ganas tú, ganamos todos

Un año más, con el inicio del otoño llega el momento de pensar en la lotería de Navidad. Y precisamente, como parte de esa tradición, la Fundación Canaria Taburiente Especial – Funcataes – y el Centro Ocupacional Taburiente ya tienen disponibles décimos para el Sorteo de Navidad, de la Lotería Nacional, que en esta ocasión corresponden al número 72254.

Con la compra de este boleto, cuyo sorteo tendrá lugar el día martes 22 de diciembre de 2020, no sólo tendrás la oportunidad de que la suerte te acompañe, sino que también colaborarás con las actividades y proyectos que desarrolla la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes), entidad responsable de la gestión del Centro Ocupacional.

Dicho Centro es un recurso de estancia diurna, que ya cuenta con 42 años de trayectoria y está dirigido a  la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual tanto del Valle Aridane, como de otros municipios de La Palma.

En la actualidad, atiende a 35 usuarios distribuidos en los Talleres de Manualidades, Carpintería, Jardinería y Albañilería y Pintura. 

Por su parte, Funcataes, además del gestionar el CO, desarrolla otros proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, y sus familias, enfocándolos principalmente hacia la inserción socio-laboral y la promoción de la autonomía personal.

Si deseas adquirir tu décimo de Navidad con el número 72254, puedes contactar con la Fundación Taburiente a través del teléfono 922 46 04 05, de lunes a viernes, en horario de 8:30 am a 2:00 pm.

¡Muchas gracias por colaborar con nuestra labor y que la suerte te acompañe!

¿Quieres dejarnos un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .