Servicios|


La Atención Temprana es un conjunto de intervenciones, dirigidas a niños/as en sus primeros años de vida (0-6), con el objetivo de cubrir, lo antes posible, las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños/as con trastornos en su desarrollo, o que tienen el riesgo de padecerlos.

En la Fundación Canaria Taburiente Especial – Funcataes, no solo buscamos un servicio de terapias, sino que en cada sesión se ofrece la diversión y el progreso de manera cercana tanto con los menores como con sus familias.


Todo ello desde la vertiente preventiva y asistencial para potenciar la capacidad de desarrollo y de bienestar, posibilitando de la forma más completa su integración en el medio familiar, escolar y social, así como su autonomía personal.

Los niños que acuden a nuestro centro presentan diversos trastornos o tienen riesgo de padecerlos.

La Atención Temprana se ha llevado a la práctica porque existe la creencia, hasta el momento ampliamente justificada, de que, si se interviene con estos niños/as desde su más temprana edad, mejoran sensiblemente; del mismo modo que podemos incidir positivamente en la familia favoreciendo su aceptación y mejorando las competencias educativas de sus padres y madres.


Si deseas conocer más sobre el Servicio que presta la Fundación Taburiente, te invitamos a visitar este enlace: Atención Temprana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Canaria Taburiente Especial.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Close Search Window