Funcataes presente en la Ofrenda a la Patrona de Los Llanos de Aridane

FUNCATAES. OFRENDA VIRGEN REMEDIOS.

Organizaciones vecinales, sociales, culturales, religiosas y deportivas, entre las que se encontraba la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes) y el Centro Ocupacional Taburiente, acompañaron a la Virgen de Los Remedios, Patrona de Los Llanos de Aridane, e hicieron entrega de numerosas ofrendas, principalmente ramos de flores y cestas de alimentos.

Esta ceremonia se celebra desde hace numerosos años, en la Plaza de España de Los Llanos, con el propósito de que puedan participar el mayor número posible de personas.

Por primera vez, un grupo de usuarios del Centro Ocupacional Taburiente, en representación de todas las personas con discapacidad que acuden al mismo y de los trabajadores de la Entidad, se unieron a esta celebración religiosa, para rendir honores a la Venerada Imagen.

FUNCATAES. OFRENDA VIRGEN REMEDIOS.

Fiestas en Los Llanos

La tradicional misa e izada de la bandera de la Virgen, en el Castillo de La Montaña, el domingo 5 de junio, marcó el comienzo de los actos conmemorativos en honor a la Virgen de Los Remedios, a la que el municipio rendirá tributo hasta mediados de julio con más de medio centenar de actos religiosos, deportivos, culturales y festivos.

FUNCATAES. OFRENDA VIRGEN REMEDIOS.

Talleres infantiles, presentaciones literarias o gastrocine son algunas de las actividades previstas a lo largo de la segunda quincena de junio.

El programa continúa entre el 13 y el 17 de junio con teatro, cine y literatura para dar paso el jueves 16 a la inauguración de la XXII Feria Agrícola, Artesana y Ganadera y al Encuentro Musical de Jóvenes Palmeros Musicarte, que se celebrará en la Plaza de España a partir de las 20 horas.

El viernes 17 de junio Los Llanos conmemora el XLVI Aniversario de Los Arrieros con un festival folclórico con el que, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza de España, rendirán homenaje a su pueblo natal.

¿Quieres dejarnos un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .