Nuevo convenio de colaboración entre Funcataes y Cabildo para la atención de personas con discapacidad  

La presidenta de la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes), Julia Armas, y el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Marino H. Zapata, quien estuvo acompañado por la consejera de Acción Social, Nieves Hernández, suscribieron un convenio por el que se instrumentaliza una subvención nominativa para la atención integral de personas con discapacidad intelectual, haciendo énfasis en la inserción socio-laboral de las mismas.

Este convenio implica una aportación económica de 10.000,00 euros del Cabildo de La Palma y su ejecución ha permitido a Funcataes la contratación de una profesional para realizar diversas acciones.

Específicamente, para brindar apoyo al colectivo de personas con discapacidad intelectual y a sus familias; colaborar con otras entidades de la isla que comparten objetivos similares, y establecer nexos con empresas y comercios interesados en promover la igualdad de oportunidades en cuanto al ámbito socio-laboral.   

Tras la firma del Convenio, el presidente de la Corporación Insular, Mariano H. Zapata, destacó el gran trabajo que entidades como Funcataes desarrollan en La Palma: desde el Cabildo, y como norma prioritaria, vamos a seguir trabajando por y para el bienestar de las personas con discapacidad”.  

¿Quieres dejarnos un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .