Actualidad|

La presidenta de la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes), Julia Armas, y el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Marino H. Zapata, quien estuvo acompañado por la consejera de Acción Social, Nieves Hernández, suscribieron un convenio por el que se instrumentaliza una subvención nominativa para la atención integral de personas con discapacidad intelectual, haciendo énfasis en la inserción socio-laboral de las mismas.

Este convenio implica una aportación económica de 10.000,00 euros del Cabildo de La Palma y su ejecución ha permitido a Funcataes la contratación de una profesional para realizar diversas acciones.

Específicamente, para brindar apoyo al colectivo de personas con discapacidad intelectual y a sus familias; colaborar con otras entidades de la isla que comparten objetivos similares, y establecer nexos con empresas y comercios interesados en promover la igualdad de oportunidades en cuanto al ámbito socio-laboral.   

Tras la firma del Convenio, el presidente de la Corporación Insular, Mariano H. Zapata, destacó el gran trabajo que entidades como Funcataes desarrollan en La Palma: desde el Cabildo, y como norma prioritaria, vamos a seguir trabajando por y para el bienestar de las personas con discapacidad”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Canaria Taburiente Especial.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Close Search Window