Actualidad, Servicios|

«Tan Capaces», es un proyecto de la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes) que tiene como objetivo principal la inserción laboral de personas con discapacidad.

Esta iniciativa fue uno de los 8 proyectos elegidos en la convocatoria del Proyecto DICE BBVA (Discapacidad, Innovación, Calidad y Empleo), desarrollado en colaboración con AEDIS, Plena inclusión y BBVA.

Durante los meses de su implementación, se han creado o mantenido puestos de trabajo y se ha hecho acompañamiento y seguimiento del desempeño laboral, por parte de 1 Técnico de Inserción.

La actividad se ha centrado en el servicio de reparto de publicidad y buzoneo en diversos municipios de La Palma, el cual viene ofreciendo desde hace varios años la Fundación Taburiente, tanto a empresas privadas y comercios, como a diferentes administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window