Presentación

LOGO FUNCATAES

La Fundación Canaria Taburiente Especial (FUNCATAES), entidad no lucrativa, cuyo objetivo y finalidad es colaborar con la atención de las personas con discapacidad intelectual de los municipios del Valle de Aridane (El Paso, Los Llanos y Tazacorte), comenzó su andadura el 01 de enero de 2009.

El domicilio de la Fundación, responsable de la gestión del Centro Ocupacional Taburiente, se establece en la Calle Tabaiba, 23. Tel./Fax: 922 46 04 05. Código Postal: 38760. Los Llanos de Aridane. La Palma. Canarias. España.

La Fundación, que desarrolla sus actividades en la isla de La Palma, tiene capacidad de obrar plena, en los términos previstos en la legislación vigente y en sus estatutos.

Funcataes forma parte de la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad – Indispal (La Palma), Plena Inclusión Canarias y la Asociación Empresarial para la Discapacidad – AEDIS (España)

© Fundación Canaria Taburiente Especial – FUNCATAES. CIF: G-38957908

PATRONATO FUNCATAES

  • PRESIDENTA: Dª Julia del Carmen Armas García
  • VICEPRESIDENTA: Dª Inger Birgitta Perdomo
  • SECRETARIA: Dª Gregoria Josefina Hernández Hernández
  • TESORERO: D. Luis Rodríguez Felipe
  • VOCAL: D. Juan José Cárdenas Jerónimo

FINES FUNCATAES

El objeto y finalidad de la Fundación es colaborar con la atención a las personas con discapacidad intelectual de La Palma, facilitando a los beneficiarios de su actividad medios educativos y asistenciales que favorezcan su integración en la sociedad.