Actualidad|

Un grupo de 10 personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional Taburiente, gestionado éste por Funcataes, han podido disfrutar de unos días de ocio, descanso y turismo en nuestra maravillosa isla bonita – La Palma.

Esta actividad, que está enmarcada dentro del Programa Vacaciones IMSERSO, gestionado por Plena Inclusión Canarias, en esta oportunidad tuvo lugar en el Hotel Teneguía Princess, en Fuencaliente, donde disfrutaron de 4 días y 3 noches de relax.

Asimismo, las personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta experiencia, hicieron sendas visitas al Sitio de interés científico de Las Salinas de Fuencaliente y al Centro de Visitantes del Volcán de San Antonio.

Y durante la estancia en el Hotel, también participaron en diversas actividades lúdicas, organizadas por la Asociación Aprender Jugando.

Hacer turismo, y el descubrir y visitar lugares y destinos, supone una parte importante en el derecho de las personas con discapacidad intelectual a disfrutar de su tiempo libre. Por ello la necesidad de programas como este, en el que la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes) participa desde 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Canaria Taburiente Especial.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Close Search Window