Actualidad|

Tras unos años difíciles, era hora de organizar un evento en el que pudiéramos reunirnos personas usuarias, familias y profesionales y compartir un rato de forma distendida, e incluso celebrar.

Adicionalmente, el Centro Ocupacional Taburiente, está viviendo este 2023 una efeméride muy especial: 45 años de trayectoria en el Valle de Aridane.

Así que había motivos suficientes para que, desde la Fundación Canaria Taburiente Especial – Funcataes, entidad responsable de la gestión del Centro, se promoviera el I Encuentro de Familias del CO Taburiente.

Una reunión que tuvo lugar en el Club de Tenis Valle Aridane; escenario perfecto para compartir actividades al aire libre, pero también para disfrutar de una deliciosa comida, buena música y unos cuantos bailes.

Como bienvenida, los grupos familiares pudieron hacerse una foto de recuerdo en el Photocall, antes de entrar al salón donde tuvo lugar la presentación de todo el equipo de profesionales que labora en el Centro Ocupacional Taburiente.

Una vez finalizada la parte formal, se invitó a todos los presentes a dirigirse al jardín para participar en actividades lúdicas, organizadas por la Asociación Aprender Jugando.

Muchos prefirieron quedarse a la sombra de los árboles y participar en las dinámicas y juegos de mesa, pero otros no dudaron en disfrutar de la piscina. La mejor forma de evadir el calor.  

Fue una jornada muy divertida; un encuentro que también favoreció el iniciar o reforzar amistades, intercambiar experiencias y salir de la rutina. Así que ya nos estamos preparando para la próxima edición!!

I ENCUENTRO FAMILIAS CO TABURIENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Canaria Taburiente Especial.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Close Search Window