Actualidad|

Más de 60 menores, jóvenes y adultos participaron con sus mejores disfraces, maquillajes y sonrisas en la II Gala Rey y Reina del Carnaval de Funcataes, que tuvo lugar en Los Llanos de Aridane.

Durante semanas, pequeños y grandes, familias y profesionales de la Fundación Canaria Taburiente Especial estuvieron preparando uno de los eventos más especiales del Carnaval.

Y todo ese esfuerzo y entusiasmo se vio reflejado en los originales y creativos disfraces que vimos desfilar por el escenario principal de la plaza Juan Pablo II, reconvertida en el recinto central de estas fiestas carnestolendas.

El público dio lo mejor de sí y arropó a los participantes con sus aplausos y vítores desde el primer minuto.

Y el jurado, sin duda alguna, lo tuvo muy difícil para elegir a las reinas y reyes en las categorías Mini Gala Infantil, Gala Infantil y Gala Adulta. Coronas y cetros que fueron entregados en esta oportunidad a Olalla, Nerea y Enrique, pero que todas y todos celebraron por igual.

Una vez más, queremos expresar nuestros agradecimientos a quienes hicieron que todo esto fuera posible:

A todas las personas que participaron, menores y adultas, que se enfrentan a retos cada día de forma valiente, sin perder la sonrisa y la alegría.

A todas las familias de los distintos servicios, por embarcarse en cada aventura que proponemos, sin importar el día y la hora; siempre están.

Al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en especial a las concejalías de Fiestas y de Bienestar Social, al personal técnico y a los operarios, por tendernos la mano en todo momento

Al maravilloso y comprensivo público que, pese a los imprevistos y cambios de fecha por razones meteorológicas, llenó la plaza para acompañarnos en esta II Gala Adaptada Rey y Reina del Carnaval de Funcataes.

A nuestro trío de presentadores que, venciendo los nervios, se comieron el escenario.

Y por supuesto, a todo el equipo profesional de FUNCATAES. La implicación y el buen hacer de cada uno de los equipos hizo posible que este evento saliera adelante. Fueron semanas de mucho trabajo con la preparación de los disfraces, la coordinación con las familias, el diseño del evento y todos los preparativos que conlleva poner en marcha a tantísimas personas. ¡¡¡Y lo lograron con total éxito!!!

Hasta la próxima Gala de Carnaval…

#Funcataes #LosLlanosdeAridane #CabildodeLaPalma #GobiernodeCanarias #Carnaval2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Canaria Taburiente Especial.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Close Search Window