Desde el Servicio de Promoción de Autonomía Personal de Adultos, creemos que es importante trabajar en uno mismo, para disfrutar la vida de manera positiva y más plena.
Por eso, durante estos meses de septiembre, octubre, y noviembre, de la mano de nuestra profesional de confianza, Estefanía Martín, trabajamos la autoestima, el autoconcepto, el autocuidado y el cuidado de las emociones.
Han sido tres sesiones teóricas y prácticas muy productivas e interesantes, caracterizadas por el mimo y la profesionalidad que pone Estefanía en su trabajo.
Aprendimos que tenemos que valorarnos y aceptarnos a nosotros mismos, así como comprender el papel que juegan nuestras emociones en la vida diaria y como afectan a la salud en general.
Cuidarnos y cuidar de nuestras emociones es una tarea diaria que debemos ir interiorizando, y las personas que formamos el Servicio hemos comenzado con esta labor.
El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal de Adultos está gestionado por la Fundación Canaria Taburiente Especial (FUNCATAES) y cuenta con la financiación del Cabildo Insular de La Palma y el Gobierno de Canarias.