Desconectar lejos del volcán

Personas con discapacidad y familias vinculadas a la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes), viajaron a Tenerife gracias a la iniciativa del Centro de Adultos Hermano Pedro y pudieron desconectar, por unos días, de la difícil situación que están viviendo varios municipios de La Palma como consecuencia de la erupción del volcán.

Las personas usuarias y sus familiares pudieron alojarse en el Hotel Sol de Puerto La Cruz y participaron en diversas actividades organizadas para la ocasión.

Entre ellas, un paseo por el Puerto de La Cruz y playa Jardín, una visita a Loro Parque y una jornada deportiva de entrenamiento conjunto, en la Ciudad Deportiva del Tenerife, con jugadores de los equipos C.D. Tenerife EDI, CD Tenerife PC, Hermano Pedro, Discapagua, Milenio y A.D. Tensalus.

La gran sorpresa, no obstante, fue tener la oportunidad de pisar el campo del Estadio Heliodoro Rodríguez López y asistir al encuentro entre los equipos del Tenerife y SD Amorebieta.

Desde la Fundación Canaria Taburiente Especial queremos agradecer esta iniciativa tan especial del Centro de Adultos Hermano Pedro (Fundación Canaria Sagrada Familia).

Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a las instituciones que hicieron que este viaje fuera posible: Obra Social “la Caixa”, Fundación Canaria del CD Tenerife, Club A.D. Tensalus y Distribuidor JavierVendin.

Sin duda alguna, las personas con discapacidad que vivieron esta experiencia, así como los familiares y monitores de Funcataes, no olvidarán este gesto solidario.

¿Quieres dejarnos un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.